Skip to content
21 septiembre, 2011 / Colectivo Libros Buenos

Comunicado oficial sobre la relación entre Libros buenos y Familia de verdad


En los últimos días nuestra cuenta de Twitter ha recibido una cantidad anormal de mensajes, en los que se afirma, de manera falsa, liviana e irresponsable una ligazón entre Libros buenos  y una organización religiosa llamada “Familia cristiana”, conocida en Twitter como @familiadeverdad.

Queremos dejar claro que no hay ninguna relación con la mencionada organización. Lamentablemente, a pesar de todas las acalaraciones que hemos hecho en nuestro Twitter (les recordamos que nuestra cuenta de Facebook fue injusta y unilateralmente censurada y clausurada) el trolleo y el chaqueteo han permanecido, confundiendo a quienes son parte de nuestra comunidad y desean un Chile renovado culturalmente, tras 20 años de retrocesoso cultural vividos entre 1990 y 2010.

Respetamos profundamente la filosofía y creencias de @familiadeverdad. Solidarizamos con ellos, pues ambas organizaciones hemos sido víctimas de infundios por parte de personas que tienen la intolerancia como estilo de vida, y el ataque como filosofía. Lamentamos, asimismo, las molestias que puedan haber sufrido los miembros de nuestra comunidad que trabajan con tesón por Chile y su cultura.

Agradecemos a quienes nos han prestado apoyo y comprensión ante esta cadena de mentiras que buscan desinformar a la población y boicotear el trabajo que realiza Libros buenos.

Finalmente, esperamos que este comunicado oficial ponga punto final a esta enojosa cadena de mentira y desinformación, orquestada por aquellos que quieren dinamitar nuestro trabajo que ya ha dejado huellas palpables y concretas en la cultura y la literatura nacionales. Esperamos que esta declaración sea suficiente, y no haya que recurrir a la Justicia para poner coto a esta situación.

Anuncios

2 comentarios

Dejar un comentario
  1. Alex Fuentes (@alexeee24) / Sep 22 2011 16:07

    Puede que no tengas vinculos , pero ambos son una franca mentira. No se quien mierda pierde su tiempo creando este tipo de paginas weonas y ocupando el logo del gobierno , para que todos crean que es verdad.
    Finalmente me parece muy gracioso su forma de escribir fallando duramente a la objetividad de los supuesto aportes que suben, en conclusion : Son una mierda

    • Colectivo Libros Buenos / Sep 24 2011 14:29

      Estimado Señor Fuentes:

      Lamentamos francamente estas demostraciones de odio hacia nuestra labor, creemos que nuestro trabajo es relevante e importante para una mejora urgente y necesaria en la cultura nacional, dañada luego 20 años de oscurantismo y desidia marxista concertacionista. Rechazamos sus insultos también, así como su acusación de falsedad, la cual se inscribe en la línea de trolleo y chaqueteo a nuestro trabajo.

      Saludos cordiales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: